jueves, 1 de julio de 2010

Pensamientos........Cap.12

 
Hasta ese momento no me había dado cuenta de que todos en el salón de clases no estaban mirando. O bien a él más que a mí..........
Sin volverme a mirar  a Chase le dije:

- Sigueme.

Comencé a caminar hacia el final de el salon y senti que él seguía de cerca, mientras caminábamos la gente se volvia hacia él y me podía imaginar lo que estaban pensando, ¡Oh, quién es este nuevo lindo y totalmente sexy tipo?, Las chicas pensaban , y los muchachos, ¿Quién es este nuevo gallo?, más le vale que se mantenga lejos de mi chica, o algo bastante cercano a eso.
En la esquina derecha de el salon se encontraban los unicos pupitres que quedaban, estaba segura de que eran los que nadie nunca usaba, pero erean los unicos vacios.

Cuando nos sentamos, el profesor reanudo la clase. Sólo pude captar pedasos de la de la clase, es por eso que se que tenemos una de prueba el viernes y que la clase tenía algo que ver con  álgebra. Pero no podía concentrarme por completo en la lección, mi cabeza daba vueltas con preguntas acerca de Chase y su familia, y, lo sé,  la acabava de conocer, pero algo en él me resultaba familiar, como si lo hubiera conocido antes o almenos aberlo visto, claro eso era totalmente imposible, porque me acabo de mudar aquí y el tambien, aunque sé que venia cuando era pequeño no hay manera de que pudiera haberlo conocido antes, porque esta era mi primera vez alli, quiero decir hace como dos meses y medio. Y despues estaban mis amigos tenia que hablar con ellos y presentarlos a Emma, Scott y Chase. Luego estaba  Liz, tendria que prensentarlos, a ella y a Chase, o ella, literalmente, me mataria.

De pronto sonó el timbre y su fuerte e incistente sonido me sacó de mi trance.

Me di la vuelta para ver a la gente saliendo de la aula, y luego me volví hacia la izquierda para ver Chase mirándome. El sonrio.
-¿Qué? - He dicho, y pude sentir los lados de mi boca moviendose  hacia arriba en una sonrisa.
 
-Nada, nada-dijo dandose la vuelta para recoger sus libros y mientras lo hacia se echó a reír.

- Te estas riendo, ¿qué pasó? – Le dije poniéndome en pie con él.
- Es que te vez linda cuando estas pensando.