domingo, 11 de julio de 2010

Cap.13....................Estupides.

Podía sentir mis mejillas enrojecer a una velocidad imposible, así que me limite a sonreír y decir "gracias" con una voz que, incluso para mí era difícil de oír y me di la vuelta y empece a caminar muy rápido hacia la puerta. Él me alcanzo  en un segundo y dijo:

-No hay problema-con un tono burlón.
Lo miré. No había manera que hubiera escuchado eso.

-¿Qué? - Dijo- Me estás mirando como si fuera un alien.

Yo me reí de eso. El sonrió.

- Nada.
- Ok - Dijo en tono de acabado, que tome como conversación olvidada.
-Tengo que ir a mi casillero, te puedo mostrar dónde esta el tuyo.

- No está bien, ayer me mostraron donde esta.
-        Ah, bueno supongo que te veré más tarde?
- Sí, claro.
-        ¿Cuál es tu próxima clase?
- Estudios Sociales.
- Estás bromeando ¿no?
- No, en absoluto. - Dijo en un falso tono ofendido.
- ¿Puedo ver tu horario, sólo es curiosidad por ver tus clases.
- Me temo que no es posible.
- ¿Por qué? ¿Lo perdiste? O simplemente no quieres que lo vea?
- No, no lo perdi, no es que no quiero que lo veas, sino que me lo aprendí.
- ¿QUÉ? Me tomó alrededor de cuatro días para aprendermelo!

- ¿No necesitavas ir a tu casillero? - Dijo tratando de cambiar la conversación, que decidi dejarlo hacer ya que nescesitava ir a mi casillero.

- Sí, claro, entonces te veo en la próxima clase?

- Nos vemos.


Me di la vuelta y  empeze a caminar rápidamente hacia mi casillero. Aquí está la cosa, yo tenía que ir a mi casillero, pero como dije antes de yo también quería porque el casillero de Liz esta al lado de el mío y yo realmente necesitaba contarle todo!



Por supuesto, mi apuro no sirvio para nada Liz no estaba allí! Así que abrí mi casillero y tome todas mis cosas, y espere, tres minutos y luego tuve que ir a clases porque si esperaba más tiempo iba a llegar tarde. Lo bueno era que Liz estaba en todas mis otras clases y ella se sentava al lado mio y podriamos hablar. Y luego una cosa atraveso mi mente, Liz estaba en mi clase de primera hora y yo no la había visto. Puedo haber sido porque estaba avergonzada y me perdí en mis pensamientos, pero ella debió hablarme, y era extraño que no la había visto, porque generalmentenos sentabamos juntos... ... pero no tuvimos tiempo Chase y yo llegamos  tarde y luego ... .. oh, tenia  que dejar de pensar en eso, ellos no podrian estar enojados conmigo.



 Decidí olvidarme de eso.

No hay comentarios: