jueves, 25 de marzo de 2010

Chicos Nuevos.......Cap.8


El  fin de semana  pasado muy rapido, ya era Lunes, otro dia de escuela!

Por alguna extraña rason me desperte muy temprano en la mañana, no soy de esas personas que se despiertan muy temprano, excepto por cuando algo especial  va apasar, pero como no hay nada de especial en un lunes por la mañana, o eso creia yo, me parecio algo extraño. Cuando consegui las fuerzas para pararme me dirji al baño y me di una ducha con agua caliente ya que afuera hacia muho frio. Luego me diriji al cuarto y me vesti. Vaje a la cosina y me servi un tazon de cereal Oh’s (mi favorito).

Al llegar al colegio me estacione en el primer puesto que consegui. Luego me encontre con Jake, Adam y Liz en la entrada del colegio. Estabamos hablamos cuando note tres personas subiendo las escaleras, no es que no hubieran otras personas subiendo las escaleras, pero habia algo diferente en ellos, no loa habia visto antes en el colegio. En eso me voltee hacia Liz.

-Liz, quienes son ellos?

-Ahh, son los chicos nuevos-dijo sin mucho interes.

-Ah, Ok- dije mientras me dirijia hacia ellos. En eso Liz me alcanzo y me tiro del brazo.

-Que haces?!

-Voy a  hablar con los chicos nuevos- dije con determinacion.

-Huh?, y desde cuando hablas con los chicos nuevos?!

-Desde ahora- dije mintras le dava un codazo y me encaminaba hacia ellos.

En eso note que de verdad habia algo especial con ellos, eren dos hombres y una mujer. Los chicos ambos tenian el cabello color caramelo con un poco de marron. Uno corpulento y algo asustoso. El otro encambio era de compostura mediana, ere fuerte pero no extremadamente, o eso parecia, y su cabello parecia un sueño, marron con dorado como la miel y su cara ere como la de un angel. Ambos chico eran en promedio como una cabeza mas altos que yo. Su heramana en cambio era de una estatura normal, mas o menos de mi tamaño, con cabello largo hasta la cintura, de un color oscuro como la noche , con ojos azules del color del mar. Me sentia algo ingsignificante a su lado.

El chico del cabello dorado me sonrio, y en ese momento me di cuenta de que me habia quedado mirandolo! Debia pensar que era algo extraña y stupida! Que pena!

 "When I saw you I fell in LOVE, and you smiled because you knew"
                                                                   -Anonimo

3 comentarios:

Mariana dijo...

Wow hey me encanta el cap! jjajajaj! ademas tienes premio en mi blog!! jajajaa! te felicito!! un besote y me encantan todos lo nombres!! jajaj son espectaculares! un besote y no se cuando publicare por que se me fue la inspiracion y no c que hacer! :(
UN BESOTE Y TE FELICITO! ERES UNA SUPER ESCRITURA! :D

Mariana dijo...

jajajaj!!es SERIOOO!! y soy demaciado maniatica. jajaj!! Q FINOOO! la mama de BF es diseñadora grafica pero ella en el arte es que si todo relajado!! jajaja
y mi mama es arquitecto y dibuja muchisimos planos y ademas despues de hacer los planos luego construye lo que diseña!! jajaja y diseño mi nueva casa y pues me estoy mudando!! (asi que si no hago una nueva entrada seguro es por que estoy cargando cajas) jajaja!! A y una cosa toda loca de mi es que para acosatrme a dormir yo que si me invento historias!! ajajaja es full fino y de ahi salen mis sueños de donde salen mis blogs!! jajajaja
Bueno Tienes que pegar tu premio en una entrada y hacer todas las "reglas" indicadas!! ajjaja (la primera es opcionl claro) asi que bueno disfruta tu premio!! ;D
Y mi meta seria trabajar en NYC junto a Carolina Herrera!! jajaja
bueno Perdon por desahogarme aki pero yo hablo hasta por los codos y como vez ahora por los dedos :D! (soy malisima contando chistes) jajajaja un besote y postea rapido!!

G.L.M.G dijo...

la verdad me gusto mucho tu blog sigue asi jejeje..... me lo estoy leyendo no he terminado pero por donde voy quiero seguir viendo que pasa me cae bn ashley.... pasate por mi blog y opina gracias besos.. odiameconamor.blospot.com a se me olvidaba te sigo!!!