lunes, 22 de marzo de 2010

Pensamientos....Cap.7


El resto del mes paso muy rapido . Ya estabamos a principios de octubre. Hacia  mucho frio. Era otonio.  Lisa, Adam, Jake y yo eramos los mejores amigos. Yo ya no era la chica nueva, era una persona mas en el colegio, gracias a dios, no me gusta lamar la atención, tiendo a ser muy torpe cuando me prestan atención.

En el tiempo que Jake y yo habiamos pasado juntos  no hemos hablado del “pequenio incidente” ,  es un tema algo incomodo para los dos. Sin enbargo eso no ah arruinado nuestra relacion como amigos. El solo pensar pensar de que el me veia como una amiga me enbargaba un sentimiento triste  y feliz al mismo tiempo, triste porque algo muy denro de mi creo q siempre espero un poco mas, y feliz porque al menos podiamos ser amigos  a pesar de el “pequenio incidente” no se interpuso entre nosotros y eso significa que eraa una relacion fuerte  que durara a pesar de los obstáculos del camino. 



PERDON!!! por haberme tardado tanto es que estoy de viaje y no eh tenido tiempo, pero de cualquier manera aqui esta y se que es algo corto pero ya tengo el siguiente, pero no tengo tiempo de subirlo ahora porque tengo qsalir!! SORRY!!  Bye!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

WOW! ME ENCANTO EL CAP.!
SERIO! ESTA FINISIMO!!
ESCRIBE PRONTO PLIS Y MILL GRACIAS POR TU INMENSO APOLLO!
JAJAJA!
UN BESOTE!!
TU TOCALLA Y TU FAN! JAJAJA!

Mariana dijo...

hey ya publique cap. 6 en Melanie! una besote!