lunes, 8 de marzo de 2010

Prefacio.....

Hola! ya se q es como un poco tarde para publicar el prefacio pero fue algo asi como q me vino a la cabeza derrepente y tenia q escrbirlooo.... asi q aqui lo tienen!!!






Ashley era una chica normal, ella lo tenia todo una familia q la amaba, unos amigos fantasticos, y un chico,  que aunque ella no estubiera completamente segura de eso, la amaba como era. Hasta que un nuevo chico llega al colegio con sus hermanos, y cambian la manera de en la que Ashley ve las cosas, su vida, y le revelan algo que hace q todod lo que ella creia como verdad y como cierto cambie.





Bueno eso es todo! estoy trabajando en el siguiente cap!! pero puede que no publique pronto porque tengo una trabajo sobre Roma :S y lo tengo que terminar antes de semana santa que aqui llega un poco antes! ): porque no quiero pasa la semana trabajandoo! bueno dejo de aburrirlo! jajaja

Bye!

4 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA TOCALLA! me encanto el prefacio!
la verdad ya sabes que mencancanta la historia pero te lo repito!! jajajaja
bueno sigue escribiendo cuando puedas!
Yo no se si escriba pronto por lo escolar tambien, pero no puedo dejar de pensar en Alysa! jajaja! pronto le van a pasar muchas cosas que te van a encantar!
un besote!
Tu tocalla

Mariana dijo...

Hola tocalla! la verdad hoy me inspire y escribi el cap. 7! esta larguito jajaja pero me gusta bastante, nota el tono de nick jajaj que luego eso va a hacer piesa con otras cositas!!
bueno espero que lo leas pronto y espero que tu yambie te inspires mucho mucho!!
Un besote!

Mariana dijo...

JAJAJA QUE COMICO...! mira la verdad es que yo habia hecho otra historia que no me gusto nada, asi que deje todo el esqueleto y lo que hice fue cambiar los nobres!! jejej! pero relajadoo...!
Y bueno yo soy de Caracas! jajaja
espero que escribas pronto y todavia no les voy a dar la otra pagina por que la estoy haciendo junto a una amiga y nisiquiera nos hemos reunido... jajajaja!! bueno espero que montes rapidooo! XD
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA! MUY LINDO EL BLOOG!
el diseño esta dm buenooo (L)

:) weno te dejo mi link para q te pases...
http://mimalditodon.blogspot.com
xd
pasatee (L)
besoooos