jueves, 8 de abril de 2010

Primer Encuentro………..Cap.9

El chico del cabello dorado me sonrio, y en ese momento me di cuenta de que me habia quedado mirandolo! Debia pensar que era algo extraña y stupida! Que pena!


-Hola- dijo mientras se asercaba hacia mi.


En ese momento, cuando escuche su voz por primera vez, me di cuenta de lo profunda, pero suve al mismo tiempo, simplemente hermosa.


-Hola- dijo de nuevo- Te encuentras bien?


Puedes creerlo? Me habia quedado mirandolo de nuevo! Arggggg! Pero no podia hacer nada contra sus ojos grises con tonos azules, parecian un cielo de tormenta con el reflejo azul puro del mar. En ese momento me las arregle para regrsasr al mundo y responder algo muy inteligente como:


-Ah, Uh, Si si. Hola.


-Um, mi nombre es Chace- mientras me miraba.


Su voz era tan hermosaque me quede repitiendo las palabras como un eco en mi cabeza “Um, Mi nombre es Chace” como estaba tan ocupada repitiendo las palabras no me di cuenta de su mano estura en mi direccion, y cuando logro volver a mis sentidos fue demasiado tarde, habia retirado su mano y me veia con una extraña expression.

-Etas bien?- pregunto nuevamente.

-Si, Uh, si…ja…..este.. mi nomre es Ashley- dije confudida.

Por la expression de su cara puedo decir que esta asimilando algo, con una cara pensativa, al parecer se da cuenta de que quede mirandolo otra vez y sonrie en mi direccion.

-Lindo nombre- dice todavia con la sonrisa iluminando su cara, y puedo sentir como la sangre sube hasta mi mejillas.

-Gracias- dije timidamente.

El solo rio como si se hubira dado cuanta de mi desconcierto, o solo fue un chiste interno, o eso esperaba.


-Por casualidad sabras donde se encuentra el aula……este…....salon de matematicas?


-Si, claro- dije extrañada y emosionada al mismo tiempo, extrañada porque tenia clases con un chico lindo, y emocionada porque teia clases con un chico lindo y con el chico nuevo!- Tambien es mi primera clase.


-Um, eso significa q me guiaras?


-Umm, no se tengo pensarlo…..OK!- dije casi gritando y con una gran sorisa en la cara, a lo que el respondio riendose lijeramente, pero lo sificinete pa mostrar sus blancos y perfectos dientes.


-Son ellos tus amigos?- dijo señalando hacia donde Lisa, Adam y Jake estaban.


-Si, y ellos, um…tus hermanos? – pregunte curiosamente.


-Si, dijo el vamos que te los presento- dijo mientras se daba la vuelta hacia sus hermanos, y yo me daba la vuenta y le picava un ojo a Liz e inmediatamente me idrijia hacia donde se encontraba Chase.

LO SIENTOOOOO!!! ME DEBEN ODIARRR!! pero es que no eh tenido nada de tiempo porque ahora no estan haciendo unos examenes del estadoo, y muchoos trabajooss! X's pero les prometo q el siguiente lo publicare mas rapidoo! LO SIENTO SI ES MUY CORTTOO!!

1 comentario:

Mari's, Sile y Caro. dijo...

jajajaja!! amo a chece amo a chece amo a chece (dilo con voz ridicula y en tono se cancioncita chillona y pues ese seria el tono perfecto con el que lo estoy cantando....! jajaja

en verdad no me gusto mucho el capitulo.... ME ENCANTO!

jajajja

Buenoo un besote y pronto publicare no lo dudes... a y si te parece extra;a la direccion es pir que esta es la direccion de un trabajo del cole jajajaj!! que casualidad verdad??? jajajaja

bueno un besote y sigueme contando de ti, que definitivamente creo que te pareces bastante a mi jajajaj!!

tu TOCALLAAAAA!!!! ;D

a y esto de que escribo es que si nuevo para mi, ademas solo lo sabe que si mi familia (por que mi mama se lo conto a todo el mundo)':( a mis BF y ya!! ajjajaja!!! bueno besitos!!