domingo, 28 de febrero de 2010

Un dia extranamente normal.......Cap.6

En ese instante sono el timbre y ambas nos dirijimos a clases.

Lisa paso el resto de la manana haciendome preguntas como: Que sentiste?, Crees que el esta enamorado de ti? o Estas enamorada de el?. Preguntas que habia tratado de atrasar lo maximo posible, pero ahora tenia que enfrentarme a ellas o no. Trateba de evadir las preguntras con otra pregunta como: Terminaste la tarea de matematicas? o Escuche que tenemos examen de biologui, es verdad?. Normalmente logre distraerla un par de veces y evadir las respuestas que no queria enfrentar.....

A la hora del almuerzo Lisa y yo caminamos juntas hacia la cafeteria e hicimos la cola para pagar nuestros almuerzos. Cuando nos fuimos a sentar Adam y Jake ya estaban sentados y platicando.En el instante  en el que Adam me miro me pregunte si Jake le habria contado lo que habia pasado el dia anterior. Cuandome sente y vi la expresion de Jake supe que no fue asi y me pregunte, porque? Por lo que yo tenia entendido ellos eran mejores amigos.

-Hola chicos- dijimos Liz y yo alm mismo tiempo.

-Hola- dijeron ambos Jake me miraba y Liz me daba un lebe codazo como diciendo, Te diste cuenta te esta mirando!!  

Ambas nos sentamos yb hablamos y reimos durante los 25 min. de el almuerzo.Jake me miraba constantemente, a lo que yo respondia con una sonrisa.

Despues de el almuerzo todos nos dirijimos a nuestras clases. Cuando termino el dia invite a Liz a pasar la noche conmigo, a lo que respondio que no podia porque tenia que ayudar a su mama en algo. Mas tarde ya acostada en mi cama me di cuenta que apesar de que Jake me habia llevado hoy al colegio fue un dia extranamente normal, despues de lo que paso aller me imajinaba algo diferente, como Liza volviendose loca y diciendo que como podia aver echo eso, o por lo menos que la relacion entre Jake y yo hubiera cambiado un poco, se hubiera vuelto mas distante. Un dia extranamente normal...
PERDON!!! PERDON PERDON!! Siento non haber publicado en tanto tiempo es que mi compu se dano....y se lo imaginan!! mi compu no esta arreglada todavia, espero que este lista pronto pero hasta entonces..tratare de publicar lo mas seguido qiuie pueda!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

QUEEE!! QUE CHIMBOO! POBRE!!!
PERO BUENO SEGURO EL SI LA QUIERE!!!
SORRY POR NO HABERME METIDO ANTES PERO TENGO MILES DE MENSUALES!! ES IMPRESIONANTE!!
BUENO ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO MUCHISIMO!! ME ENCANTA!!
UN BESOTE!!!

Mariana dijo...

Hola Gracias por tu inmenso apollo!!! no tengo palabras para agradecerte!!! :)
pero mira una preguntica... como pongo eso de reacciones!!?? voy a buscarlo mejor pero plis dime que tengo como todo el dia tratando de ponerlo y nada! :(
jajajaja!!

BUENO UN BESOTE!!

Mariana dijo...

Bueno ya lo encontre!! jajaja pero gracias!
Un besote!