lunes, 15 de febrero de 2010

"No te creo!"......Cap.5

-Ahora si no nos apuramos llegaremos tarde a clases-dijo en lo que salía del carro y se encaminaba hacia mi puerta para abrirla. Después de alcanzar mi bolso dentro del carro y cerrar la puerta ambos nos dirigimos lado a lado hacia clases.

Cuando entramos al colegio él me miro por última vez y nos separamos. Me dirigía a clase de matemáticas cuando alguien me agarra por el brazo y me lleva de regreso a mi lokcer, era Lisa. Tenía los ojos llenos de curiosidad.

-Dime todo!-dijo mientras abría su locker. Luego añadió- No, no, no espera empieza con, porque no atendiste el teléfono en todo el día de ayer??

En eso me di cuenta de que en todo el día anterior no había revisado mi teléfono. Pero por lo menos esa era una pregunta fácil.

-Ups.- Fue todo lo que pude decir.

-OK, esa no es la más importante, porque tu carro estaba aquí cuando llegue, pero por alguna razón tu no?!, ahh espera, otra mejor, porque Jake te trajo hoy?-cuando termino respiro profundo y luego me sonrió.

-Bueno ayer cuando me dirigía a mi coche, el me alcanzo…..- le conté la historia mientras ella buscaba sus cosa en su locker-y cuando nos fuimos a despedir….- la verdad es que no sabía que decir.

-Qué??

-Bueno….este..

-Oh vamos, dime!

-Bueno lo que paso fue q el me estaba mirando y yo me voltee rápidamente y………

-Oh Dios Mío!! No te creo!!

Podía sentir la sangre subiendo a mis mejillas. Lo único que pude hacer fue voltear hacia otro lado y decir.

-Pero no paso más nada…

-Como viene que el te trajo hoy al colegio?

Buena pregunta.

-Eso fue algo inesperado, yo venía caminado cuando de repente, “puff!” el está a mi lado en su carro invitándome a entrar.

-Qué lindo!, él sabía que no tenias carro así que decidió ir a buscarte para que no tuvieras que caminar!- Buen punto de vista, no lo había pensado de esa manera. En ese instante sonó el timbre y ambas nos dirigimos a clases.

2 comentarios:

Mariana dijo...

yaya! me encanta el cap. jaja sorry por no haber comentadolo antes! jajaja!
pero ya postie el Cap. 4! si quieres vistealo! es un poco largo y la ultima parte se me fue mi momento de inspiracion, pero suige siendo la historia de princesas!!!
suigeme plis! y ya sabes que siempre esperare tus cap.! day after day... jajajaja!
besitos y ESCRIBE MUCHOOO!

Maaddyy!!!! dijo...

AAlooo;D

eeeiii! qee ondaa!
enncontree tuu blOg enn la pagiina de loss blOgss mas pediidoss
zizzii y me encantoo tuu blogg
escrribbbee muzhoooo muuzhooo okai?

Quiidatee!

ahh ii pazatee al mioo~
http://theabductionsymphony.blogspot.com/

mmadiiiee<3