lunes, 8 de febrero de 2010

"El Beso".....Cap.4

Esa noche no pude para de pensar en el beso. Se sintió tan bien, cariñoso, correcto. Pero al mismo tiempo se sintió mal, incorrecto. No podía para de pensar en ello, en lo que pasaría al día siguiente. Pero había algo q me perturbaba, algo extraño en el. En el almuerzo no fue amistoso ni cariñoso, pero luego al final de clases fue de lo mas cariñoso y con todo y eso muy reservado, algo extraño me parece que hasta misterioso en el. Pensando en eso me dormí en un sueño profundo sin pesadillas ni sueños. Al la mañana siguiente estaba lista en unos segundos. Preferí ahorrarme la charla del coche y lo q había pasado ayer, y decidí hirme caminado. Mientras caminaba pensé el lo que podía pasar hoy en el colegio, el podría volver a ignórame o podría ser cariñoso de nuevo. De repente escuche un "piiiii" insistente como la bocina de un carro, al voltear me sorprendió encontrarme con "su" carro, cuando llego a mi lado bajo la ventana del carro y me sonrió con una sonrisa picara.

-Buenos días- dijo con un brillo en los ojos q no pude descifrar.

-Hola- dije sin parar de mirarlo.

-Qué esperas?- al parecer vio la confusión en mi cara porque luego añadió- Entra en el carro.

Abrió la puerta por mí y mantuvo su mirada fija en mi mientras me sentaba y me ponía el cinturón de seguridad. Cuando voltee a verlo todavía me seguía mirando, mantuvo su mirada fija en la mía por un tiempo que me pareció infinito, hasta q yo tuve que apartar la mirada.

-Umm….vamos a llegar tarde a clases- dije algo apenada. Cuando hable al parecer lo saque de sus pensamientos por q respondió algo confundido.

-Claro, claro.

El resto del viaje fue silencioso, el mantuvo una cara pensativa por el resto del camino, parecía estar en su mundo, lejos de lo que estaba pasando. Cuando llegamos al colegio él se estaciono en el primer puesto que encontró lejos de las demás personas que estaban halando en el estacionamiento.

-Porque lo hiciste?- las palabras salieron de mis labios sin pensarlo.

-Qué?-dijo volviéndose hacia mí.

-Ya sabes, esto de traerme al colegio.

-Bueno no quería arriesgarme a que llegaras tarde a clases por mi culpa- dijo sonriendo, como riéndose de un chiste interno.

En eso me acorde de lo que paso el día anterior había estado tan perdida en mis pensamientos, que ni siquiera me había acordado.

-Sobre lo de ayer…..

-Bueno solo fue un accidente cierto?- En ese instante sentí algo q nunca había sentido antes. Era como una tristeza muy profunda, como si mi mundo se viniera abajo, ya sé que es algo estúpido porque solo lo conocí ayer poro no lo pude ayudar a que mi voz se quebrara un poco cuando dije

-Claro- con una sonrisa falsa.

El pareció ver mi reacción y dijo.

-Entiéndeme, no es que no me gustes, que no seas linda pero es algo rápido, no se….

Pude ver lo difícil que fue para el hacer esa aclaración, que me dio hasta ganas de reírme porque siempre había visto a chicos hacerlo en películas pero nunca en la vida real, pero me pude mantener. Solo sonreí.

-Me encanta como sonríes- dijo con su sonrisa picara. Mientras sentía como empezaba a ruborizarme.

-Ahora si no nos apuramos llegaremos tarde a clases-dijo en lo que salía del carro y se encaminaba hacia mi puerta para abrirla. Después de alcanzar mi bolso dentro del carro y cerrar la puerta ambos nos dirigimos lado a lado hacia clases.

1 comentario:

Mariana dijo...

YaYa!! jajaja! q comico que somos de la misma edad y del mismo signo, tocalla por muchos lados.....
jaja 7/11/ coinside?? jajaja bueno ajaja ya que sabes mi cumple espero que me felicites... jajaj LIES!!
bueno espero que publiques pronto por que serio me encanta tu blog...! righters 4ERVER! jajjaja!
un besote inmenso y siempre recordandote que eres super buena!!!
Y LAS ESCORPIOS AL PODERRR! JAJAJAJJA!!
PS: me encanto el blog de tu BF!! dile que publique tambn!
<3