lunes, 11 de enero de 2010

Conociendonos...Cap.3

Al final del dia ya estaba en camino al estacionamiento cuando escuche mi alguien llamandome desde atras.

-Ashley!-duji una voz conocida q no reconoci inmediatamente.

Me di la vuelta para descubrir a jake caminando hacia mi.

-Hola-dije algo desorientada.

-Hola

Estaba algo nervioso.

-Este...-me empesaba a inquietar- queria decirte que siento mucho haber sido tan....no haberme presentado de la manera correta..creo-dijo casi en un suspiro.

Me parecio algo extraño que se perdonara por haber sido tan indiferente conmigo..Extraño.

-Este...Ok!-dije-empecemos de nuevo, mucho gusto soy Ashley.

-Yo soy Jake mucho gusto...

Ambos nos semtamos en la acera y estubimos hablando hasta q el estacionamiento quedo vacio, hablando sobre nosotros,conociendos construyendo una amistad desde el primer dia del cole. Sin darnos cuenta se habia hecho de noche.

-Oh!... ya estarde.

-Dejame llevarte a casa- dijo con algo de pena.

-No lo se....

-Oh, Vamos!- dijo casi suplicando.

-Bueno pero si mañana me tengo q venir caminando por q mi madre se niega a traerme..The va ir mal-dije sarcasticamente.

El solo sorio con su tipica sonrisa picara y misteriosa q tanto me gustaba, porque ya la conocia de tanto q la habia visto durante la tarde.

-Muy bien, vamos - dijo mientras me tendia una mano para ayudarme a parar.

Fue conmigo hacia la puerta del pasajero y la habrio por mi, le sonrei como respuesta y entre en su carro, el serro la puerta y dio la vuelta y entro en el carro.

Manntubo mi mirado por un minutohasta q yo aparte la mirada y voltee hacia la ventana mirando hacia la nada, el puso el carro en marcha. El resto del camino fue silencioso excepto por pequños segundos en los que tenia q decirle donde cruzar.

Creo q ambos ibamos pensando sobre lo q paso lo bruscamente q aparte la mirada, sentia q me tenia q disculpar. Pase todo el camino a casa debatiendome entre hacerlo o no.

Cuando ya ibamos como a dos cuadras de mi casa decidi hacerlo.

-Lo siento- dije mirando hacia la nada.

-Por que?

-Ya sabes lo de hace rato.

Pasaron unos segundos de un silencio muy incomodos hasta q parecio entenderlo.

-Ahh-dijo mas para si mismo q para q yo lo escuchara.

Yo seguia viendo por la ventana sin ver nada en realidad.

-Creo q llegamos- dijo

-Si aqui es, muchas gracias.

-Gracias ati por darme una oportunidad de comportarme como una persona normal.

Me incline para despedirme con un beso en la mejilla cuando el justo iba volteando hacia mi, y nuestros labios se tocaron.

Cuando eso paso no pense en nada mas, solo en lo q ahora me dava cuenta, queria q pasara. Creo q ambos noa dejamos llevar y movimos nuestros lavios suave y cariñosamente al mismo tiempo.

Cuando por fin logre poner en orden mis pensamientos mis manos estaban en su cuelloy las de el en mi espalda.

Me aparte dulcemente, algo apenada y lo mire, luego sin siquiera despedirme me vaje y corri hacia la puerta de la casa, entre y me asome por la ventana y me di cuenta de lo mucho q ueria estar en el carro con cerca de mi.

El todavia seguia alli por unos largos minutos interminables, hasta q encendio el carro y se fue desvaneciendo lentamente en la noche.

4 comentarios:

•·.·´¯`·.·•мaғe•·.·´¯`·.·•™ dijo...

olle me guztò muzho el blog...wuuu tu primera seguidora jejeje
publika rapito y te alludare a k maz personas te visiten :)

YaYa dijo...

Mare gracias por leer mi blog como vez si eres mi primera seguidora! gracias de verdad!!

Mariana dijo...

jajajja tambien me encanta tu blog vale!
jajaja! espero que seamos fieles seguidoras!! jajajaja la verdada no me despego!
saludos y suige asi!
bueno una cosita en la musica; te recomiendo que si pones musica entoces, esla musica o la historia?
jajajaja igual amo us picks de musica!!! jajajaja
a y en la parte de las clases el profesor es igual y solo cambia la B por V, al otro ponle algo asi como Mr. Cooper o Mr. Smith, las diferencias hacen que las lectoras no se confundas para que si luego ahi una pelea con el profesor o algo ellas capten mejor si es el de math o el de E.S!
SUERTE! Y EXITO!
tu tocalla!
Saludos y pronto posteare....!
jajajaja

Fabi dijo...

Mariii q bello tu blog lo amoo me encante primiss!!!siggue asiiii