jueves, 7 de enero de 2010

Prime dia de Clases...Cap.2

Al dia siguiente me desperte muy temprano y fui a bañarme con agua caliente para tranquilisarme. luego rapidamente elgiq ponerme: un pantalon, una camisa azul turquesa, y unos converse negros.despues regrese al baño a arreglarme.

Despues de estar lista inmediatamente baje a desayunar, mi nprade ya listo y mi madre en pijama desayunado.

-Buenos dias!-dije

-Buenos dias- dijeron ambos al mismo tiempo

-Adios hija, que tengas un buen dia en el colegio- dijo mi papa mientras se terminaba su ultimo poco de caffe.

-Tu tambien que tengas un buen dia- dije mientras el medaba un beso en la cabesa y agarraba sus cosas.

-Chao amor!-dijo mi mama mientras el serraba la puerta.

El trabajo de mima comiensa despues de el colegio de mi hermana que comiensa a la 8:30, eso significa q puedo compartir las mañanas con ella.

-Estas muy linda dijo mientras yo sacaba la leche del refrigerador y me seviun poco en mi plato de cereal.

-Gracias- dije mientrs guardaba la leche y scaba el jugo de naranja-Primer dia de clases!!-dije mientras regresaba el jugo al refri.

-Claro que tonta soy- dijo mientras sonreia .

Terminamos de comer en silencio ,cuando termine de comer dej mis platos y agarre mi sueter, mis llaves y mi bolso.

-Chao!-dije desde la puerta- Que tengas un buen dia!

-Tu tambien hija, te quiero.

-Yo tambien-dije mientras serraba la puerta.

Cuando sali de la csa me pego una rafaga de viento frio de mañana q me refresco recordandome el olor de un nuevo comienzo.Abri mi carro, un Camri plateado que me regalaron is padres cuando cumpli dieziseis y por mis buena calificaciones. Tire mi bolso y mi sueter en el aciento de pasajero y prendi el carro.Ya me sabia el camino al colegio gracias a los dias de verano sin nada q hacer, asi q ya me era familiar esa ruta.

Cuando llegue al colegio me estacione en el primer puesto que encontre. el estacionamiento esta casi complentamente vacio, asi q que le subi volumen a la radio y me recoste de mi aciento. Alrededor de diez minutos mas tardes llegaron los autobuses escolares y luego el estacionamiento se empezo a llenar. Agarre mi sueter y me lo puse, lugo apague el carro y agarre mi bolso, mebaje del carro y me diriji hacia el colegio.Cuando entre fui directamente hacia la oficina principal a buscar mi horario........

No hay comentarios: