sábado, 9 de enero de 2010

Continuacion...Cap.2

Cuando entre fui directamente a la aficina principal a buscar mi horario....

La habitacion era algo pequeña, un escritorio alargado ddividia la habitacion en dos. Detras del mostrador dividido en dos pequeñas oficinas. Detras de uno de ellos se sentava una rubia regordeta con lentes y una camiseta azul.

La mujer alzo la vista en cuanto abri la puerta.

-Te puedo ayudar en algo?

-Vengo por mi horario de clases- le informe-Soy Ashley Jones.

-Por supuesto.

Rebusco entre los documentos apilados en la parte trasera de la oficina hasta encontrar lo q buscaba.

-Precisamente aqui tengo el horario de tus clases.

Trajo un par de hojas al el mostardor y me esplico mi horario y donde estaba mi locker y combinacion.

-Gracias-dije y me voltie para salir.

Mientras caminaba repase de nuevo mi horario de clases. Genial, mi primera clase era Matematicas. Me diriji hacia mi locker y deje mi bolso y saque los libros.

El aula era pequeña. Me diriji hacia el escritorio del profesor al frente de la clase, eñ profesor medio calvo y de mediana estatura llamdo Mr.Barnes, segun la placa q descansaba en su escritorio. Me entrego el libro de matematicas y me envio justo a un pupitre en la mitad del salon. Me sente comodamente hasta q el salon se enpeso a llenar , a mi lado se sentaba una chica de pelo castaño y ojos oscuros.

-Hola

-Hola- dije como respuesta.

-No te havia visto por aqui, eres nueva cierto?

-Si

-Me llamos Lisa, mucho gusto-dijo mientrs estiraba una mano hacia mi, la cual estreche.

-Ashley.

Hablamos sobre nosotras, hasta q el profesor llamo nuestra atencion para comensar la clase. amientras el profesor hablaba,imagine q seriamos buenas amigas, teniamos mucho en comun como, a las dos nos gustan los dias solesdos, el chocolate, la amistad es una de las cosas mas importantes......

Cuando el ruidoso timbre sono ambas nos dirijimos a n uestros lockers, que quedaban muyu serca.mi proxima clase era Estudios Sociales y la de ella ere Ingles haci q nos despedimos y nos dirijimos hacia nuestras clases.En clase de E.S el Sr.Varnes, me entrgo mis libros y me indico en donde sentarme.El chico q se sentaba a mi lado se acerco para hablar conmigo.

-Tu eres la chica nuva verdad?

-Hola-dije- Eso creo.

-Bueno en ese caso me presento.Dijo mientras hacia una graciosa reverencia como si ya fuera una reina q me hizo partirme de la risa.-Soy Adam.

-En ese caso- me pare e hice la misma reverencia.-Soy Ashley.

-Jajaja, muy bien dijo en ese momento el Sr. Varnes llamo la atencion de la clase y todos volimimos a nuestros acientos.

El resto de la mañana paso muy rapido entre las clases hasta la hora del almuerzo, a la q Lisa y yo nos dirijimos juntas e hicimos la linea para comprar y luego nos dirjimos a uan mesa a le que Adam y un chico q me parecia familiar de alguna clase anterior , pero no podia recordar.

-Hola chicos -dijo Lisa

-Hola Adam- dije yo, ya q no conocia a el otro chico.

-Ah veo q ya se conocen.

Ambos acentimos con la cabeza.

-Este es Jake- dijo Adam-Jake esta es Ashley.

-Hola-dijimos al mismo tiempo.

Me parecio algo antipatico aunque Quiza yo tampoco fuera la mas amistosa con el.

El resto del almuerzo paso muy rapido, y fue muy entretenido, Jake no me dirijio la pala muchas veces,pero me parecio un poco lindo, Lisa, Adam y Yo nos hicimos buenos amigos.el final del dia fue muy rapido,descubri que Lisa y yo tenemos el resto de las clases juntas.

Al final del dia estaba camino al estacionamiento cuando........

No hay comentarios: