domingo, 26 de diciembre de 2010

Desastre......Cap .15

Cuando Jake estaba apunto de decir algo la campana sono y el profesor entro.

Studios Sociales fue breve sin nada especial. Me sorprendió el hecho de que teniamos una prueba el viernes, pero eso no era suficiente para mantener a Chase fuera de mi mente. Y Liz? ¿Dónde estaba?

Cuando la clase SS había terminado recogí mis cosas y estaba casi fuera dl salon cuando alguien me cogió del brazo por detras, me di la vuelta esperando ver a Chase, y, para mi sorpresa Jake estaba de pie frente a mí. Una ráfaga repentina de culpabilidad me golpeó, yo estaba pensando en el chico nuevo y nada más, ¿que egoísta de mi parte, había otras personas que se preocupaban por mí, y yo sólo pensando en el!

- Hola.-Hola - me dije muy entusiasta, tratando de ocultar mis sentimientos.- ¿Cómo estás?- Yo st ....... estoy bien-le contesté, un poco confundida por la pregunta-¿Por qué me preguntas eso?- Bueno, yo pensé que podrías estar un poco malpor ..... ya sabes ....-Que?!-¿Qué diablos estaba hablando?- Ya sabes, por Liz.-Que pasa con ella? - le dije, empezando a preocuparme-¿Está bien? Yo no la vi en la primera hora! ¿Qué pasó?

Vi confusión repentina tocar sus ojos.

- ¿No te dijo? Ella dijo que iba a mandarte un mensaje.-Jake, dime. Por favor, antes de que me vuelva lok.-Ella no te lo mando? Ella realmente dijo que lo iba a dicer!-Jake!

-Bueno que te digo. Bueno ....... ..... su mamá tuvo un accidente de coche y ella está en el hospital ahora mismo- podía escuchar la tristeza en su voz y ver en sus ojos un silencioso "lo siento".No podía darle sentido a lo que estaba diciendo,  no era posible! Y luego me llego la verdad como un valde de agua fria, y el horror  me invadió.

-¿Qué? ¡NO! Eso no es posible! Ella esta bienEsta herida ?...... ¿Qué estoy diciendo? Por supuesto que está herida estaba en accidente de coche y ahora en el hospital y ......... y ......... mierda! Liz! Ella debe estar tan frustrada! Tengo que estar con ella .....- !...... fui silenciada por un dedo de Jake sobre mi boca, y su sonrisa triste. Me di cuenta de que estaba balbuceando en voz alta, y las personas q salian y entraban del salon me miraban como si estuviera loca.

-Oh! Lo siento!
Su sonrisa sólo se amplió.

- Tengo que ir a ver a Liz-repetí de forma mucho más calmada -Ella está en el hospital verdad?-Él asintió con la cabeza-¿En qué hospital??!

- Ella está en  St. Luke's Hospital.-Mierda! eso es como 30 minutos de aquí !.... Bueno, yo mejor me apuro, muchas gracias, te debo una, te amoo tanto! Bye! Gracias - le dije, y abrazandolo y dándole un beso en la mejilla.

 Sin más distracciones me di la vuelta, y no espere a que contestara, ni me fui a mi locker o a la Oficina Principal para decir que me iba, me fui directamente a mi coche sin mas nada en mente que mi mejor amiga y mi segunda madre.



1 comentario:

Jazmin dijo...

hola!!

me alegro

que hallas

vuelto a

escribir

espero que

hallas

tenido

una feliz

navidad


besos y

publica

pronto

x fis!!!