miércoles, 12 de enero de 2011

el primer pedacito es continuacion del cap.15 y luego esta el cap.16!

Sin más distracciones me di la vuelta, y no espere a que contestara, ni me fui a mi locker o a la Oficina Principal para decir que me iba, me fui directamente a mi coche sin mas nada en mente que mi mejor amiga y mi segunda madre.


Cuando llegue al hospital supe que algo andaba mal.  Entre a emergencias y  mi mejor amiga estaba sentada en una silla llorando y nada mas verla un gran hueco se abrio en mi pecho. Corri hacia mi mejor amiga con una rapidez inhumana y la envolvi en un abrazo y dije dos palabras que describian lo que habia pasado y inconscientemente tambien describian lo q pasaria.

- Lo siento.- dije en un suspiro lo suficientemente alto para que ella y nadie mas lo escuchara, y luego me uni a a ella en lagrimas. Ella lloraba por lo que habia pasado y yo, por lo que sentia dentro de mi de una manera q no puedo explicar, sabia que pasaria.



Mis Grandes Miedos Se Vuelven Realidad.....Cap.16

Despues de q tuvimos nuestra ruptura sentimental en la sala de emergencias, Liz y yo fuimos al cafetin del hospital en busca de cafe. Ambas compramos nuestros cafes y nos sentamos el el asiento mas iluminado del cafetin, al lado de una ventana.

Las dos nos sentamos por 10 minutos viendo hacia afuera, sin decir una palabra, solo viendo a las personas afuera disfrutando su vida sin nada de que preocuparse, ignorantes a lo que, a pocos metros de ellos sucedia dentro de este hospital, la madre de mi mejor amiga moria lentamente en la sala de emergencias, los doctores hacian lo que podian para salvarla, pero solo yo sabia que todo era inutil, nada funcionaria y el saberlo me hacia odiarme a mi misma porque, en primer lugar, ?como rallos lo sabia?, y en segundo lugar saberlo eliminaba cualquier pedacito de esperanza que tenia porque, dentro de mi sabia que era verdad, la madre de mi mejor amiga moriria hoy y no habia nada que yo pudiera hacer para ayudarla. Y sabiendo esto se me hacia imposible ver a mi mejor amiga a los ojos y decirle que todo estaria bien, porque al final del dia la unica persona que la quedaba en este mundo no estaria aqui para ella.

-Ash...-dijo Liz en un suspiro casi inaudible.

- Si Liz?

- Crees que todo estara bien?- Y con soloesas cinco palabras el hueco en mi pecho se volvio veinte veces mas profundo de lo que ya era. Las siguientes palabras que, como mejor amiga y hermana de corazon me veia obligada a decir, me rompieron el corazon en mil pedazos porque sabia que no eran verdad.

- Si Liz, todo va estar vien te lo prometo- dije con lagrimas en mis ojos. Una promesa que seria rota muy pronto.

Liz movio su silla y la puso pegada a la mia e instintivamente yo puse my brazo alrededor de ella y ella puso su cabeza en mi hombro, y asi nos quedamos hasta que el sol se desaparesio  en el horizonte, hablando sobre como todo seria cuando todo esto terminara, mientras en dolor mas grande me comia por dentro, porque yo sabia que nada de eso seria posible.

Media hora despues de que el sol se puso un medico se hacerco a nuestra mesa.

-Lisa Stiefvater?
-Si?- Dijo Liz con una esperanza que se escuchaba hasta en su voz. Y luego ambas nos levantamos.
- Necesito hablar con usted a solas, por favor. - Dijo el con su mirada dirijida hacia mi.
- Ella se puede quedar, ela es lo mas cercano a mi familia que tengo.
- Esta segura? - dijo el.

Liz solo asintio levemente .

- Bueno- dijo con la voz mas triste que escuchando en un doctor- Lamento informarle que su madre estaba muy inestable cuando fue traida al hospital, mi equipo y yo hicimos lo imposible para tratar de salvarla, pero fue inutil, su madre a falllecido. Lo siento mucho. - y luego el me miro fijamente a mi y se fue. Con su mirada entwndi q se habia ido solo para darnos privacidad.

Liz inmediatamente se dio la vuelta y me abrazo y ambas empezamos a llorar, y justo asi mis grandes miedo se hicieron realidad en un solo dia.

                                                                                                                                       Yaya <3

1 comentario:

Ga! dijo...

Oh Yaya O.o
Super el capii ! ;)
Pero q triste q se haya muerto la mamá de Liz :'(
Pobre Ash y Liz
Ya kiero saber q va a pasar ^^
Nos gustaría q t pasaras x el blog q una de mis BFF y yo haces, aki t dejo el link:
http://daygahistory.blogspot.com
Sigue escribiendo así de bn ;)
Publik Pronto
KiSsEs DaNy