domingo, 26 de diciembre de 2010

Regresooooo....O eso esperoo!

Hoollliiisss! Ya se , ya se..llevo como un anio sin escrbirr perooo......8tabo me tieene lokk todods los dias tenemos diz examenes diferentes o 5 projectos projectos! el punto es q me tienen lok! Pero ahora q estamos en las vacaciones de diciembre y ya hice las finales y estoy en mi casa todo el dia porq afuera esta nevando me eh dado de cuante de algo q no habia tenido tiempo de darme cuanta antes entre todas las cosas q eh tenido q hacer y eso es que la historia siempre esta presente en mi cabeza nunk laa puedo sacar simpre pienzo en diferentes capitulos y lo q va a pasar y el misterio de la historia me tiene sin dormir, es algo q no puedo controlar me persigue dia y noche no me deja concentrarme en cualquier otra cosa q este haciendo, siempre esta presente en mi mente y me eh dado cuenta de que esta historia esta viva esta pasando todo el tiempo en mi cabeza esperando por mi a que la comparta con el mundo y si no lo hago la historia simplemente desaparecera y eso algo con lo que no puedo vivir, es como un libro q es muy bueno y simplemente no puedes para hasta terminar solo q este libro lo escribo yo y aunque yo lo escribo tambien es un misterio para mi porque los personajes han tomado vido en mi cabeza y ahora ellos definen su historia, solo esperan por mi a que decida compartirla. Despues da haber dicho esto solo les pido que me perdonen por haber dejado esta historia abandonada y espero me acepten de vuelta. Espero de verdad tener tiempo para escribir este anio q viene y con unos besos y abrasos de FELIZ NAVIVDAD me despido, pero no por mucho porque pronta esta historia volvera a la vida.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVO!

Los amoo!

                                                                                                   Mariana <3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mariana !!!
Super tu blog! ^^
Los capis son geniales :D
Ya kiero saber q va pasar :)
Chase y Ashley...o...Jake y Ashley...
OMG ! Sigue escribiendo asi d bn ;)
Y publik pronto! ^^ o t mato ! jajaja no vale es echando broma, pero si publik ;D
KiSsEs DaNy !