sábado, 19 de junio de 2010

Parimera Ronda....Cap.11

Caminamos por los ahora vacíos pasillos en un incómodo silencio, sentí la necesidad de llenarlo con algo, y de esa manera un montón de preguntas se formaron en mi mente y me di cuenta que no lo conocía, él era el chico nuevo, y sin pensarlo dije:

- Así que ... .. de donde eres?
- Bueno, mis hermanos y yo somos de Londres, mi papa tambien pero mi mamá es de Francia.
- Wow, eso es impresionante! Pero ¿por qué te mudaste aquí entonces?
- Bueno ... ellos estaban teniendo problemas,y desidimos que estabamos lo suficientemente grandes como para venir a vivir aqui por nuetra cuenta. Ademas siempre nos gusto mucho aqui.
- Espera dijiste que siempre les gusto mucho aqui, ¿no? - Asintió con la cabeza-OK, así que has estado aquí antes?
- Sí, solíamos venir aquí durante el verano a veces y pasar dos semanas o algo así.
- Así que ya conoces todo por aqui?
- No-lo mie confundida y el explico -Fue hace mucho tiempo, pero tenemos fotos y todo eso y-

Llegué a una parada delante de una puerta.

- Qu... .- empezó a decir pero yo lo detuve.
- Estamos aquí. Este es el salón de clases.
- Ahhhhh.
- Sí.


Abrí la puerta y entre. El Sr. Barnes dejó de hablar y se volvió hacia mí.

- ¡Ay, señorita Jones, estoy tan contento de que pueda aconpañarnos en este dia.- Parecio darse cuenta de Chase y dijo:-Y veo que trae a alguien con usted! - Terminó sonriendo.
- Sí, asi es. Este es uno de los nuevos estudiantes. Solo lo guiaba por el colegio.
- ¡Oh, en ese caso está perdonada! .- Le sonreí en respuesta .- ¿Y quién, si puede saberse, es usted? - Dijo dirigiéndose a Chase.
- Soy Chase Park, señor.
- Bueno, yo soy el señor Barnes, puede pasar adelante y sentarse donde quiera.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que todos en el salón de clases se nos miraban. Bueno lo miraban a el.

1 comentario:

Mariana dijo...

TOCALLITA! siento mucho estar perdida en serio espero que no me odies! por que yo sigo amando tu historia!! jajaja bueno ni modo!
Ah y melanie tiene un nuevo capitulo por fin! Lo peor es q ya casi lo tenia listo! pero no tenia nada de inspiracion y la verdad es que me acabo de mudar! pero ya estoy DE VIAJE YUPI! jajaja y me inspire! :)
asi que bueno me termino esto y te mando otro mensaje! :) YUPI!