viernes, 16 de abril de 2010

Mis locurass... y GRACIASS!!.......Cap. =)

Hooollaaa!! bueno le escribo para decirleeesss!!! Q l@s amooo!!! WOW 609 visittas!! eso ess asii como muchooo!! y 7 seguidores ( no es muchoo) peroo si es muchoo para miii porq nunk creii q algien realmente leeriia estooo y gracias a Los Blogs Mas Pedidos por recomendarrr mee!!! estoy muy felliiizzzz!!! la verdad es que en este momento tengo una gran sonrisa en mi cara q nada e este mundoo podria borrar!! xD La verdad es que ustedes (los q lees=n este blog) son la rason por la que siguo escrbiendoo!! La verdad es q espero q de verdad les guste mi blogg y q cuando lo lean les ayude a alejarse de este mundo y llevarl@s a otra dimencion donde todo es posible y donde todo puede pasar y todo puede cambiar cuando cambies de paguina ( no en este caso, eso pasa en verdaderos libros =) )  porq eso es lo que yo sientoo cuando leo q todo es posible y q nadie puede hacer nada para cambiar eso, dodne puedo vivir en uno mundo donde las personas son buenas, el sol siempre esta afuera, y todo ABSOLUTAMENTE TODOO ES POSIBLE!

Bueno dejo de aburrirl@s con mis fantasias! xD Comenteenn! Pliiss me gustaria saver sus opiniones! =) q tengan un buen fin de semana!!

Besosss!!
L@s Amoooo!!

2 comentarios:

Mari's, Sile y Caro. dijo...

si definitivamente SIIII! o sea tu blog es demaciado bueno y se merece muchisisisimas vistas :*
SABES QUE ME FACINA y q siempre estare ahi de super admiradora (y si quieres otra cosita solo consultala) jajaja!
pero mira yo estoy triste :(
no has pasado por melanie :(
jajjaja! bueno no importa siempre voy a estar feliz garacias a gente como tu que me anima a seguir escribiendo!!

UN BESOTE y postea rapido! y dime a tu ammiga que tambn lo aga por que amo su historia tambn!! jajaja!!

B Y E!

Jazmin dijo...

adoro tu
blog no
dejes de
escribir
x fis!!!