martes, 26 de julio de 2011

Continuacion Cap.17


 Al abrir  me encontre con la ultima persona que jamas pudiera pensar que em encontraria.

“ Hola” dijo Chase, al otro lado del el marco de la puerta.
 
“ Uh, Hola”

Silencio.

“Vine porque..” “Que haces..” dijimos hablando uno sobre el otro. “ Tu primero” dije.

“ Ok, si. Bueno vine porque escuche sobre el accidente y quería saber si todo estaba bien”

“No, no. Nada esta bien la mama de Liz, ella…..murió” dije con lagrimas en mis ojos.

“ Oh, lo siento mucho”

“Si, si” dije en un suspiro. EL no podía sentir eso de verdad, el ni conoce a Liz, y mucho menos a su mama! Dios! Sabia que el solo quería ser condescendiente, pero mi racionalidad hacia el mundo estaba muy débil en ese momento.

“ Hay algo que pueda hacer?”

“ Uhm, si de hecho te agradecería si te fueras. La verdad es que es un momento muy difícil para Liz y no creo quiera a alguien que no conoce aquí”

Algo paso por su cara, pero desapareció tan rápido como apareció, no dejándome reconocer lo que fue.

“Si claro entiendo. Solo quería saber si estabas bien, ya veo que estas en buena compañía” dijo viendo sobre mi hombro.

Se dio la media vuelta y luego dudo y so voltio de nuevo hacia mi.

“Te veré mañana en el colegio?”

“Si” dije poniendo la mejor sonrisa que pude. Estaba exhausta después de todas la cosas que pasaron en el día.

Se dio la vuelta otra vez y camino en la oscuridad hasta su carro. Cerré  la puerta y regrese al sofá, me senté al lado de Jake, y abrasé mis piernas con mis brazos apretándolas contra mi estomago.

“ Quien era?”

“Chase” dije sin mirar hacia arriba, estaba estudiando el diseño de la alfombra, tratando de entender porque Chase vendría a la casa de Liz.

Mas tarde esa noche hice un caldo y todos sentados en el sofá tomamos y nos calentamos, nada mejor para el alma q una sopa de pollo.  Esa  noche me la pase despierta tratando de entender porque cosas como esas podrían pasar a personas que solo merecen lo mejor  y también tratando de entender porque Chase aparecería después de solo un día de haber medio hablado en el colegio, en casa de Liz. Y lo mas extraño era q no había ninguna manera de que el supiera donde Liz vivía.





  






domingo, 20 de febrero de 2011

Despues de la tormenta......Cap.17

Liz inmediatamente se dio la vuelta y me abrazo y ambas empezamos a llorar, y justo asi mis grandes miedo se hicieron realidad en un solo dia.


Despues de haber terminado de arreglar las cosas en el hospital lleve a Liz a casa, al llegar a su casa eran las 10:00 pm y Liz estaba destrozada. Después de acomodar a Liz en el sofa y de habernos echo un poco de te, recibí una llamada de Jake. Adam y el estaban juntos en su casa esperando a oir noticias del hospital, al escuchar que la mama de Liz había muerto inmediatamente decidieron venir, y no les importo que les dijera que quizas no fuera el mejor momento, solo dijeron 'Cuando algo sucede, sea malo o bueno, las mejores personas con las que puedes estar y compatirlo todo es los amigos', así que veinte minutos mas tarde Adam y Jake entraron por la puerta y se sentaron uno a cada lado de Liz y empezaron a consolarla. Cuando vi la facciones de Liz suavizarse un poco me alegre de no haber detenido a Jake y Adam de venir, y me di cuenta de que en estos momentos es cuando sabes quienes son tus verdaderos amigos. 


Después de un tiempo Jake se acerco a donde yo los estaba observando desde la cocina y me miro directo a los ojos con unos ojos llenos de tristeza y comprensión, y ahi me di cuenta de que esto no solo era duro para Liz y para mi pero para ellos tambien, y dijo


- No te voy a preguntar como te sientes porque creo q tengo una buena idea de como te sientes, así que ven acá.- Y me abrió sus brazos a los cuales yo entre, y por primera vez en el dia, deje que mis emociones se adueñaran de mi y empece a llorar es sus brazos. 




Después de un tiempo, todos nos reunimos en el sofa. Habíamos decidido, o bueno mejor dicho adam y Jake decidieron que se quedarían por la noche para que tuviéramos que estar solas, y todos estábamos sentados cuando el timbre de la casa sono y todos nos miramos las caras con sorpresa. Quien podría ser? 


- Yo abro- dije, y me levante y fui hacia la puerta.


Al abrir me encontre con la ultima persona que jamas pudiera pensar que me encontraria.

miércoles, 12 de enero de 2011

el primer pedacito es continuacion del cap.15 y luego esta el cap.16!

Sin más distracciones me di la vuelta, y no espere a que contestara, ni me fui a mi locker o a la Oficina Principal para decir que me iba, me fui directamente a mi coche sin mas nada en mente que mi mejor amiga y mi segunda madre.


Cuando llegue al hospital supe que algo andaba mal.  Entre a emergencias y  mi mejor amiga estaba sentada en una silla llorando y nada mas verla un gran hueco se abrio en mi pecho. Corri hacia mi mejor amiga con una rapidez inhumana y la envolvi en un abrazo y dije dos palabras que describian lo que habia pasado y inconscientemente tambien describian lo q pasaria.

- Lo siento.- dije en un suspiro lo suficientemente alto para que ella y nadie mas lo escuchara, y luego me uni a a ella en lagrimas. Ella lloraba por lo que habia pasado y yo, por lo que sentia dentro de mi de una manera q no puedo explicar, sabia que pasaria.



Mis Grandes Miedos Se Vuelven Realidad.....Cap.16

Despues de q tuvimos nuestra ruptura sentimental en la sala de emergencias, Liz y yo fuimos al cafetin del hospital en busca de cafe. Ambas compramos nuestros cafes y nos sentamos el el asiento mas iluminado del cafetin, al lado de una ventana.

Las dos nos sentamos por 10 minutos viendo hacia afuera, sin decir una palabra, solo viendo a las personas afuera disfrutando su vida sin nada de que preocuparse, ignorantes a lo que, a pocos metros de ellos sucedia dentro de este hospital, la madre de mi mejor amiga moria lentamente en la sala de emergencias, los doctores hacian lo que podian para salvarla, pero solo yo sabia que todo era inutil, nada funcionaria y el saberlo me hacia odiarme a mi misma porque, en primer lugar, ?como rallos lo sabia?, y en segundo lugar saberlo eliminaba cualquier pedacito de esperanza que tenia porque, dentro de mi sabia que era verdad, la madre de mi mejor amiga moriria hoy y no habia nada que yo pudiera hacer para ayudarla. Y sabiendo esto se me hacia imposible ver a mi mejor amiga a los ojos y decirle que todo estaria bien, porque al final del dia la unica persona que la quedaba en este mundo no estaria aqui para ella.

-Ash...-dijo Liz en un suspiro casi inaudible.

- Si Liz?

- Crees que todo estara bien?- Y con soloesas cinco palabras el hueco en mi pecho se volvio veinte veces mas profundo de lo que ya era. Las siguientes palabras que, como mejor amiga y hermana de corazon me veia obligada a decir, me rompieron el corazon en mil pedazos porque sabia que no eran verdad.

- Si Liz, todo va estar vien te lo prometo- dije con lagrimas en mis ojos. Una promesa que seria rota muy pronto.

Liz movio su silla y la puso pegada a la mia e instintivamente yo puse my brazo alrededor de ella y ella puso su cabeza en mi hombro, y asi nos quedamos hasta que el sol se desaparesio  en el horizonte, hablando sobre como todo seria cuando todo esto terminara, mientras en dolor mas grande me comia por dentro, porque yo sabia que nada de eso seria posible.

Media hora despues de que el sol se puso un medico se hacerco a nuestra mesa.

-Lisa Stiefvater?
-Si?- Dijo Liz con una esperanza que se escuchaba hasta en su voz. Y luego ambas nos levantamos.
- Necesito hablar con usted a solas, por favor. - Dijo el con su mirada dirijida hacia mi.
- Ella se puede quedar, ela es lo mas cercano a mi familia que tengo.
- Esta segura? - dijo el.

Liz solo asintio levemente .

- Bueno- dijo con la voz mas triste que escuchando en un doctor- Lamento informarle que su madre estaba muy inestable cuando fue traida al hospital, mi equipo y yo hicimos lo imposible para tratar de salvarla, pero fue inutil, su madre a falllecido. Lo siento mucho. - y luego el me miro fijamente a mi y se fue. Con su mirada entwndi q se habia ido solo para darnos privacidad.

Liz inmediatamente se dio la vuelta y me abrazo y ambas empezamos a llorar, y justo asi mis grandes miedo se hicieron realidad en un solo dia.

                                                                                                                                       Yaya <3